lunes, 17 de enero de 2011

Parlante con baterìa de Nokia. Entrada usb

Ideal para las vacaciones!!!
Parlantes portátiles con batería que se recarga en la compu o en la pared (como el celular)
Entrada USB y lector de memoria para que puedas conectar directo el pen drive, el mp3 o el celular
Radio Fm y  CONTROL REMOTO!!
Muy buen sonido . Varios modelos.
desde $120

sábado, 15 de enero de 2011

Guitarra inlámbrica compatible PS2, PS3, WII

Guitarra inalámbrica. Lo mejor es que es 3 en 1!!               Compatible Play 2, Play 3 y Wii
    Es en color azul
  $220
consultá por envíos a todo el país.
pedila al 5294-2841  ó  insumos.submarinoamarillo@gmail.com

Tenemos Volante y Guitarra ORIGINAL para XBOX 360

La guitarra es una Fender Stratocaster. Es Original de Microsoft y XBOX. 
a sólo $380
pedila al 5294-2841 o a insumos.submarinoamarillo@gmail.com

viernes, 14 de enero de 2011

Kinect: Microsoft Kinect Xbox 360

¿Qué es Kinect?

Magia en forma de tecnología
Con Kinect para Xbox 360, tú eres el mando. Kinect es tan fácil de usar y divertido que todo tu cuerpo se pondrá en marcha. Con Kinect, la tecnología desaparece dejando que la magia de nuestro interior brille por sí misma. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360.

Sensor de movimiento
Kinect utiliza un sensor de movimiento que controla todo tu cuerpo. Así que cuando juegues, no solo se detectará el movimiento de tus manos y tus muñecas, sino el de todo tu cuerpo: brazos, piernas, rodillas, cintura, cadera, etc
 

Seguimiento esquemático
Mientras juegas, Kinect crea un esquema digital de tu cuerpo basándose en datos de profundidad. De esta forma, cuando te muevas a izquierda o derecha o bien saltes, el sensor capturará el movimiento y lo trasladará al juego.
 

Reconocimiento facial
Kinect ID te recuerda recopilando datos físicos que se almacenan en tu perfil. Así que cuando quieras volver a jugar, Kinect sabrá quién eres y podrás empezar a jugar fácilmente en cualquier momento.
 
 

Una nueva y extraordinaria forma de jugar, sin las limitaciones del mando.

Kinect aporta una dimensión totalmente nueva y extraordinaria a los juegos y al entretenimiento: la posibilidad de jugar con todo el cuerpo. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos: en Kinect no hay controles, sólo estás tú. Es un modo de juego tan natural e intuitivo que la tecnología se evapora, dando paso a la magia natural que todos llevamos dentro. Simplemente tienes que dar el salto
Ya estás listo para jugar
El Kinect es tan fácil y divertido de usar que todo el mundo se levantará del sofá. ¿Quieres divertirte junto a un amigo? ¡Pues da el salto!
Kinect se combina con la consola Xbox 360 para ofrecerte una extraordinaria experiencia de entretenimiento. El sensor único y los juegos especialmente diseñados para Kinect permiten que los movimientos de tu cuerpo se conviertan en parte del juego. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las consolas Xbox 360.

   

Buscalo en Submarino Amarillo. Incluye consola, Joystick inalámbrico negro original, juego original de regalo y lo mejor: EL KINECT.
PROMOCIÓN : $2850